Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 | info@fpv.org.py |  Google Maps

Colón, CAMPEON del Clausura y Absoluto en Reserva

Deportivo Colón no dejó lugar para dudas al vencer de nuevo, esta vez en el encuentro de vuelta por la Serie final del torneo Clausura, a Sport Venezuela por 3 sets a 1 (25-22, 17-25, 25-17 y 25-21), para quedarse con el título del referido torneo, en forma invicta, y al mismo tiempo adjudicarse, automáticamente, el trofeo de Campeón Absoluto 2016, porque también fue el monarca del Apertura. Sport Venezuela se quedó con el vice campeonato del Clausura.

Continuar leyendo

Colón se arrima al título del Clausura y Absoluto

Deportivo Colón, venció con contundencia por 3 sets a 0 (25-18, 25-18 Y 25-17) a Sport Venezuela en el encuentro e ida de la Serie Final por el título del torneo Clausura, así como para el Absoluto de la temporada 2016. El cotejo fue celebrado el viernes 25 en el polideportivo de la Federación, que está ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. El jugo de vuelta será este lunes, a las 20:30. Colón con un nuevo triunfo se asegurará los dos títulos mencionados, del Clausura y del Absoluto, por su condición de campeón del Apertura.

Continuar leyendo

San José, el mejor del año en Reserva femenina

 

Deportivo San José de nuevo venció en el segundo juego de la serie final a Luque Vóley y se coronó CAMPEÓN del torneo Clausura y a la vez del Absoluto de la categoría Reserva. La "Santas" ya no prcisan jugar partido añguno teniendo en cuenta que también son monarcas del Apertura, por lo que la consagración el jueves 24 de noviembre fue doble. Tras un primer set muy reñido finalmente la victoria fue de 3 sets a 0, con los parciales 28-26, 25-21 y 25-19. Grupo arbitral: Hugo Aquino y Justo Benítez. Mesa: Alicia Bordón. Líneas: Blas Irala, Cristina Gamarra, Manuel Marín y David Reyes.

Continuar leyendo

San José es el campeón del Clausura

 

Deportivo San José no dejo dudas sobre su consagración al vencer nuevamente a Deportivo Alemán por el contundente marcador de 3 sets a 0 (25-15, 25-12 y 25-20) en el segundo juego de la Serie Final del torneo Clausura en el que se proclamó CAMPEÓN. Ahora solo resta la definición del Absoluto, en fecha a confirmarse, en el que se medirán San José (Clausura) y Sport Venezuela (Apertura) para conocer al campeón 2016.

Continuar leyendo

Venezuela y Colón finalistas en Reserva masculina

Sport Venezuela y Deportivo Colón serán los equipos que animarán la Serie Final del torneo Clausura masculino de la categoría Reserva. El cuadrangular semifinal, que se completó el lunes 21 de noviembre, dejó a Deportivo Colón, que ganó por 2 sets a 1 a Deportivo Alemán, al frente de la clasificación, seguido por Sport Venezuela, que venció por 2 sets a 0 a Marte Atlético, que fue el segundo mejor equipo del último torneo del año de la Federación.

Continuar leyendo