Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 | info@fpv.org.py |  Google Maps

Los últimos encuentros masculino y femenino

El torneo Apertura está llegando a su etapa final en las distintas categorías. En femenino, Deportivo San José ganó el partido de ida de la serie final a Sinattel Venezuela por 3 sets a 1 y se perfila hacia una nueva conquista en su historia. La segunda final será este miércoles 17, a las 20:00, en el polideportivo FPV, en la SND. En Reserva femenina también se jugará la segunda final entre San José y Deportivo Alemán. San José ganó en el primer cotejo. En masculino se llega a la segunda fecha de la liguilla semifinal con encuentros pautados para este martes 16, en el polideportivo FPV. Esta etapa se cerrará y definirá a los finalistas el viernes 19. En Reserva masculina también se conocerán a los finalistas tras la última fecha del hexagonal semifinal el viernes 19.

VEA LAS CLASIFICACIONES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS Y RAMAS

Continuar leyendo

Sinattel Venezuela y San José, finalistas femeninas

Los equipos de Sinattel Venezuela y Deportivo San José son los finalistas del certamen Apertura femenino 2016 de primera división. La conformación fue tras la disputa de la última fecha de la liguilla semifinal verificada el jueves 4 de agosto, en nuestro polideportivo, con los encuentros entre San José y Deportivo Alemán, con triunfo contundente del primero por 3 a 0, y Sinattel Venezuela frente a Edevopar, también con éxito del primer mencionado por 3 sets a 0. En Reserva femenina se anotaron para decidir por el título del Apertura los equipos Deportivo Alemán y San José.

CLASIFICACION DE TODOS LOS TORNEOS DE LA FEDERACION click aqui

Continuar leyendo

Programación de los próximos encuentros

A continuación pueden acceder a la programación de los encuentros de la presente semana y la próxima de las distintas categorías, primera y reserva, del femenino y masculino. En femenino se define los dos finalistas en cotejos anunciados para este jueves, desde las 21:30, mientras el viernes se definirá los cuatro clasificados para la liguilla de primera masculina. Se podría dar el caso de un empate en puntuaciones por el último cupo, que de producirse sería entre Deportivo Internacional y Sport Venezuela. Ello ocurriría si se queda con el triunfo Venezuela, que igualaría con Internacional, lo que posibilitaría la definición del cuarto clasificado en un compromiso extra.

Continuar leyendo

Adelanto de la 2da. fecha, liguilla femenina

La noche de este martes 26 de julio, a las 21:00, Deportivo San José y Sinattel Venezuela animarán el juego de adelanto, que irá en vivo por TIGO SPORT, de la segunda fecha de la liguilla semifinal del torneo Apertura femenino. Estos mismos equipos, también por la liguilla semifinal, se medirán, pero en la categoría Reserva el jueves 28, desde las 20:00. La fecha se completará este jueves 28 con el compromiso entre Deportivo Alemán y Edevopar. Asimismo, el torneo masculino está llegando al momento culminante en su primera etapa, produciéndose el viernes 22 de julio el triunfo de Luque Vóley sobre Deportivo Colón en la antepenúltima fecha de la segunda rueda de la etapa inicial del certamen Apertura de la mencionada rama, dejando el torneo sin invicto, así como el invicto de hace dos años y medio que ostentaba el grupo colonista, que comenzó en el 2014, cuando participó como Cerro Porteño y siguió con la racha de triunfos, sin caídas en el 2015 hasta este medio año.

Continuar leyendo

San José y Sinatte SPV triunfan en la Liguilla

Deportivo San José y Sinattel Venezuela arrancaron con triunfos, en ambos casos por 3 sets a 0, en el inicio de la liguilla semifinal del torneo oficial Apertura 2016 de primera división femenina que lleva adelante nuestra Federación. Ambos cotejos se cumplieron en nuestro polideportivo, con buena asistencia de espectadores en los dos cotejos. San José se impuso sobre Edevopar por los suguientes guarismos 25-9, 25-17 y 25-14, mientras Sinattel Venezuela sobre Deportivo Alemán por 25 a 19, 25 a 21 y 25 a 18. En Reserva los triunfos fueron para San José sobre Edevopar 2-1 y de Deportivo Alemán sobre Sinattel Venezuela 2 a 0.

Continuar leyendo