Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 | info@fpv.org.py |  Google Maps

Las chicas no pudieron con Venezuela

El combinado nacional de vóley de playa, con los equipos 1 (Gabriela Filippo y Michelle Valiente) y 2 (Patricia Caballero y Erika Mongelós) bajo la dirección del técnico brasileño Francismar Garrido, no pudo contra Venezuela contra el que se perdió por 3 a 1 (tres derrotas de los equipos 2 en dos oportunidad y 1, en una y un triunfo, que logró la dupla 1 ante su homónimo venezolano) perdiendo así el primer lugar en la clasificación de la Final Continental Cup, en Rosario, Argentina, que ostentaba hasta este jueves. Venezuela queda como único invicto del certamen y virtual clasificada para los Juegos Olímpicos Río 2016. Paraguay y Argentina se quedaron con 5 puntos, Uruguay y Colombia con 4 y Chile, con 3. Los emparejamientos de este sábado (quinta jornada) son: Paraguay vs, Uruguay, Venezuela vs. Argentina y Colombia vs. Chile.

Continuar leyendo

Fantástica victoria paraguaya sobre Chile 4 a 0

Con un poker de lujo la selección paraguaya de beach vóley, con Patricia Caballero, Gabriela Filippo, Michelle Valiente y Erika Mongelós, cerró este miércoles una contundente victoria de 4 a 0 sobre Chile y camina firme hacia el sueño olímpico en el la Final Continental Cup de la Confederación Paraguaya de Vóleibol que se estaá realizando en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. En esta oportunidad las dos parejas nacionales, la 2, con Pati y Erika, y 1 (Gaby y Michelle) ganaron todos sus encuentros a Chile, con lo que Paraguay, junto a Venezuela y Argentina, continúan al frente de la clasificación con 4 puntos, quedando atrás Colombia, Uruguay y Chile, con 2 unidades. Este jueves al adversario de turno será Venezuela, uno de los rivales más complicado de esta final.

Continuar leyendo

Paraguay vence a Colombia y sueña con Río

Con la estupenda actuación del equipo 1, conformado por Gabriela Filippo y Michelle Valiente, que venció en un difícil encuentro a las hermanas Galindo (equipo 1 de Colombia) al que batieron en la serie normal para poner la paridad en el lance ante las cafeteras y posteriormente con el Set de Oro por 15 a 12 ante el mismo equipo cafetero para asi sumar los primeros dos puntos al igual que Venezuela, que fue contundente con 4-0 ante Uruguay, y Argentina, que también necesito del Set de Oro para doblegar a Chile, el adversario de turno para la segunda jornada del jueves en la Fina Continetal Cup 2016 de la Confederación Sudamericana de Vóleibol que se cumple en la ciudad de Rosaro, Argentina.

Continuar leyendo

Programación de juegos hasta el viernes 10 de junio

A continuación puede observar la programación correspondiente a la semana hasta el viernes 10 de junio. Los juegos corresponden a las categorías Primera femenina y masculina, asó como de la Reserva, en ambas ramas. Sobresalen los encuentros Deportivo San José vs. Deportivo Alemán, en femenino, este miércoles, desde las 20:00, en el polideportivo de la Federación, en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). El viernes, en masculino, el cotejo entre Luque Vóley y Sport Venezuela, desde las 21:30, a cumplirse en el polideportivo del Colegio Nacional de la ciudad de Luque.

Continuar leyendo

Paraguay, con Gaby y Michi, es cuarto en Sudamérica

Tras completarse el calendario oficial de la temporada 2015/16 de la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV), Paraguay, que tuvo como representante en su mayor parte en el año a Gabriela Filippo y Michelle Valiente, cerró la mencionada temporada en la cuarta colocación, detrás de Brasil (campeón), Venezuela (vice) y Colombia (tercero). Esto fue el producto tras completarse la última fecha de la Continental Tour Final Femenina que se disputó en Cochabamba, Bolivia, donde Venezuela se quedó en lo más alto (oro), seguido por Colombia (plata) y Uruguay (bronce), dejando a Paraguay, también con el cuarto lugar. Brasil, pese a no llegar entre los cuatro mejores del torneo final fue el mejor del año. En la Final Masculina también hubo participación paraguaya con Gregorio Godoy y Roger Battilana, en La Rioja, Argentina.

Continuar leyendo