Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 | info@fpv.org.py |  Google Maps

Programación de los torneos de menores 2016

Fue definida la programación de los torneos femenino y masculino de menores que arranca, en su primera fecha, éste domingo 5 de junio en los tres campos oficiales de nuestro Polideportivo, en la Secretaría Nacional de Deportes. Se aguarda una verdadera fiesta en los fines de semanas con la bulliciosa presencia de la juventud en una sana competencia y con el agregado especial, la posibilidad de encontrar nuevas figuras que puedan pasar a formar parte de las selecciones nacionales de menores en ambas ramas. Vea la programación en

Continuar leyendo

Colón se impone a Luque en esperado juego

Deportivo Colón derrotó la noche el miércoles 1 de junio a Luque Vóley y se queda como único invicto del torneo Apertura masculino de primera división. En el esperado encuentro se aguardaba un compromiso apretado, pero tal cosa no ocurrió en la victoria colonista por 3 sets a 1 (25-22, 25-14, 22-25 y 29-27) con un infartante cuarto set que orilló la definición en los 30 puntos, por posibilidades de match point en mayor porcentaje de Colón, que finalmente se quedó con el triunfo, y con un Luque, que también tuvo su posibilidad para cerrar a favor y extender a un quinto set, pero que no lo pudo concretar.

Continuar leyendo

Luque vs. Colón y Sinattel SPV vs. Edevopar por TIGO

Los encuentros que serán televisados esta semana por Tigo Sports Luque Vóley vs. Deportivo Colón (miércoles 1 de junio), choque de invictos en masculino, y Sinattel SPV vs. Edevopar (jueves 2 de junio), en femenino son los más atractivos de la semana a desarrollarse ambos, a las 20:00, en el polideportivo de la Federación, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). El masculino juega la quinta fecha, que se completará este viernes 3 de junio, mientras en femenino se cumplirá la primera fecha de la segunda rueda, a desarrollarse toda la fecha en la FPV. Las tres canchas vivirá puro vóley y para todos los gustos en los días referidos para el deleite de los deportes y en especial del vóley.

Continuar leyendo

El Apertura femenino queda sin invicto

En un emocionante encuentro Deportivo Alemán venció por 3 SETS A 2 (25-20, 25-22, 22-25, 24-26 y 15-11) este miércoles 25 de mayo a Sinattel Venezuela, en el arranque de la quinta fecha y deja el certamen Apertura femenino sin invicto. Con el triunfo Alemán pasa a comandar en las puntuaciones junto con sus vencidas en el tope de la tabla. La fecha mencionada se completará entre este viernes 27 y martes 31 de mayo, venideros. Por el torneo masculino, en su cuarta fecha, este jueves 26 de mayo a las 20:00, en el poli FPV, en la SND, EDEVOPAR E INTER se enfrentan en juego que será emitido por TIGO SPORTS. La fecha del masculino se completará este viernes 27 de mayo en primera, mientras en reserva se reparten los encuentros entre este jueves 26 y sábado 28 de mayo. TODA LA PROGRAMACION HORARIO SEDE Y FECHAS EN

Continuar leyendo

Reprogramaciones por TELEVISACIÓN de TIGO SPORTS

En la última reunión de delegados se procedió a la reprogramacion de los encuentros de la presente semana y la próxima (5ta. fecha del certamen femenino y 4ta. y 5ta. fechas del masculino), debido a la solicitud de TIGO SPORTS, que desde esta semana realizará la transmisión de dos encuentros por semanas. El de este miércoles 25, el juego correspondiente a la quinta fecha del femenino entre Sinattel Venezuela y Deportivo Alemán, a las 20:00, y mañana (jueves) Edevopar vs. Deportivo Internacional, por la cuarta fecha del masculino (estos encuentros a escenificarse en el polideportivo de la Federación, en la Secretaría Nacional de Deportes. Uno de los juegos trascendentales de la semana es el que animará el viernes 27 Luque Vóley ante Deportivo Alemán al recibirá en la ciudad de la Música a las 21:00. El resto de los encuentros se reparten su realización entre hoy miércoles, jueves, sábado y martes venideros, en las categorías Reserva y Primera. El desglose con los días, horarios y escenarios en Continuar leyendo (abajo).

Continuar leyendo